Retorno y adaptación

RETORNO Y ADAPTACIÓN

Ya estamos a un mes de haber abierto de nuevo las puertas de Galería Beaskoa, tras haber estado casi tres meses respetando la cuarentena. Y como a muchos de vosotros, nos ha costado recuperarnos, hemos tenido días más animados que otros, y no sólo hablo de concurrencia en la galería también a nivel emocional, un sube y baja de emociones; estando frente al museo Picasso y ver la calle Montcada con menos personas desanima un poco, pero al mismo tiempo encontrarnos con personas que igual que nosotros, siempre han estado, los habitantes de la ciudad Condal, quienes ahora bajan con más calma a descubrir lo que el distrito de Ciutat Vella tiene para ofrecer: propuestas de diseño, arte y gastronomía. Y esto es lo que nos ha motivado a no parar.

Es por esto, que hemos trabajado en dos propuestas para animar a los residentes de Barcelona a visitar nuestra galería y continuar apoyando cada vez a más artistas.

Primero, tenemos preparado un calendario con más exposiciones temporales. Estamos contactando con nuevos artistas para continuar promoviendo el arte local y descubrir las nuevas propuestas que tienen para ofrecer.

El tiempo cambia y nosotros con él. Respetando las medidas recomendadas celebraremos inauguraciones de nuestras exposiciones temporales en horarios más amplios. El objetivo es que más personas puedan asistir sin correr el riesgo de crear aglomeraciones, de manera que, en lugar de inaugurar a las 19:30, como siempre hemos hecho, tendremos un día completo de inauguración para cada exhibición.

La segunda propuesta para animaros a visitarnos es que ofreceremos descuentos en obras de arte y joyería de autor seleccionadas en conjunto con los artistas. Piezas únicas que pueden ser un (auto) regalo perfecto.

Así que los invitamos a seguir nuestras redes sociales donde iremos publicando los futuros eventos y las promociones que iremos ofreciendo durante el año.

+There are no comments

Add yours